El operativo abarcó cinco localidades. Test de alcoholemia a conductores y verificación de documentación de rodados. No hubo siniestros viales.
Conforme a lo dispuesto por el ministerio de Seguridad Pública, dirigido por Martín Nievas, este sábado desde las 4 de madrugada se desplegó un operativo de control vial en todo el sudoeste de la provincia. Con el objetivo de evitar siniestros viales sobre rutas nacionales y provinciales, las recorridas de efectivos y móviles policiales se efectuaron sobre Ruta Nacional 16 hacia los ascendentes retomando luego Ruta Nacional 89 para luego arribar a rotonda acceso de la localidad de Las Breñas.
Se realizaron además emplazamientos en cada acceso a las localidades (Corzuela, Campo Largo, Avia Terai y Napenay) se identificó a diez (10) vehículos y se llevaron adelante controles de alcoholemia a conductores con resultados negativos como así también se confeccionó la cantidad de cuatro actas de infracciones varias. El resultado del trabajo fue que no se registraron siniestros viales.