Los empleados aclararon a través de una nota que el 80% de los trabajadores se encuentran realizando sus tareas laborales.
A raíz de versiones radiales y televisivas, los trabajadores de la Dirección Provincial de Catastro y Cartografría expresaron su desacuerdo con las medidas de fuerza que realizan un grupo de compañeros, respaldados por el gremio UPCP.
En esa línea, presentaron una nota enviada al ministro de Gobierno, Juan José Bergia, donde el Personal de Planta Permanente del organismo asegura que más del 80% de los trabajadores se encuentran cumpliendo sus funciones.
En la misma misiva, los trabajadores rechazaron las versiones radiales y televisivas que aseguran que existen guardias mínimas, ya que la mayoría de los empleados se encuentra trabajando. Asimismo, manifestaron malestar con el grupo que “involucra a todo el personal” y aseguraron que esto es incorrecto.
Además se dirigieron a UPCP: “Nos parece legítimo el reclamo, pero no coincidimos con la metodología de lucha llevada adelante por agentes de la repartición. Aclarando también que queremos trabajar en un clima de armonía, situación que en estos momentos no se puede dar debido a los ruidos molestos que se están ocasionando por la música en alto volumen”.