Cristian Argollo tenía 22 años, estudiaba en el Instituto de Educación Física. Colisionó su moto con un auto y perdió la vida pocos días después. Cristian falleció el 16 de Septiembre de este año en Irigoyen y Calle 5.
En el marco de la campaña «Primavera sin Estrellas Amarilla» que comenzó el 21 de Septiembre , junto a Padres en la ruta , la Subsecretaría de Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno y la coordinación general de tránsito; se pintó una nueva estrella con la presencia de funcionarios municipales y familiares de la víctima vial.
En este contexto la campaña que busca concientizar a cada ciudadano. Para que al momento de salir a la calle, sea consciente de las normas que se deben respetar y los cuidados que se deben tener; para no producir un accidente de tránsito, cuidar su vida y la de otros.
Según expresaron desde el municipio tratar de respetar las reglas básicas para evitar cualquier tipo de accidente. Por ejemplo: Mantenerse dentro de los límites de velocidad, frenar en las esquinas, usar casco, respetar los semáforos, priorizar al peatón, no zigzaguear, cruzar por la senda peatonal, no usar el celular mientras manejas, no realizar giros prohibidos, no llevar exceso de pasajeros, entre otras.
En el lugar estuvieron presentes familiares de Cristian Argolo, también integrantes de padres en ruta, Carlos Alabe,funcionarios del municipio, subsecretario de Transporte Mariano Brahim, Coordinador de tránsito Facundo Sampayo y la coordinadora del evento Caren Montesi.
Prensa Tránsito.