Los supuestos casos fueron conocidos recientemente, y las víctimas serían dos niñas de la ciudad de San Roque. Los principales sospechosos están detenidos y la justicia deberá determinar si son culpables.
Por lo que se pudo saber, en el caso de la pequeña de 6 años, el acusado sería un hombre de apellido Aquino. Este sujeto es la pareja de la madre, y fue ella quien hizo la denuncia.
Aquino enfrenta cargos por «SUPUESTA TENTATIVA DE ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VINCULO». Efectivos de la Policía de Corrientes lo detuvieron y luego fue trasladado a la ciudad de Goya, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Ortiz y el fiscal Francisco Arrué.
Asimismo, en lo que respecta a la nena de 11 años, también fue su madre -de apellido Ojeda- quien denunció el supuesto abuso sexual. Apuntó directamente contra su pareja, un individuo identificado con el apellido Ramos.
Cabe mencionar que, al llegar la policía, el hombre intentó escapar pero fue reducido tras un exhaustivo operativo por la zona de la ex vía.
