Se trata de Andrés Rebolledo, quien habría tenido algunos encuentros sexuales con el ex futbolista y actual comentarista deportivo. «Punta me decía bebote», dijo el profesional de la fotografía, quien además reveló que sufrió chantajes de un reconocido abogado argentino. Sigue la polémica.
“Efectivamente existe el video, yo lo vi. Decidí hablar porque las amenazas y el chantaje venían hace varios meses“, afirmó Rebolledo durante una entrevista que concedió al programa ‘El Show del Espectáculo’, conducido por Ulises Jaitt, hermano de Natacha (otra involucrada en el escándalo Latorre).
De todas formas, el fotógrafo aclaró que ni él ni Latorre sabían que los estaban grabando, ya que el tercer participante lo hizo maliciosamente y remarcó: “Yo estaba enfiestado“.
También sostuvo que lo amenazaron y chantajearon. “El que me ofreció la plata es in señor al que le gusta comprar jueces, que le gusta comprar novias, estoy hablando de un letrado, extorsionar gente, es muy evidente quién es”, dijo.
En cuanto a la relación que dice haber tenido con Latorre, Andrés dio nuevos detalles. “Punta me vendía que estaba en una crisis matrimonial. Me vendía una relación, que quería dejar a la mujer, que era mala. El me decía bebote“.
