El Juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, Martín Vega, continúa en la búsqueda de los ex intendentes de Perugorría, Angelina Lesieux y Jorge Corona, quienes poseen pedido captura nacional e internacional por la causa que los vincula en la asociación ilícita, fraude en perjuicio de la administración y malversación de caudales públicos por más de 45 millones de pesos.
“Tenemos todo tipo de información y estamos trabajando en todas las líneas investigativas para poder dar con estas dos personas”, manifestó el magistrado sobre la búsqueda a Radio Sudamericana de Corrientes.
Vega aseguró que la orden de detención se dictó a pedido del Ministerio Público, en una solicitud de la Fiscal de Instrucción María Alejandra Talamona, quien ordenó la citación y ampliación de indagatoria. “Allí se solicita la detención por presumir que había riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación”, explicó.
Hasta el momento hay tres detenidos por la causa, «sobre ellos pesa ser miembros de una asociación ilícita, fraude en perjuicio de la administración y malversación de caudales públicos», afirmó el magistrado
