Mecánico salió a probar un vehículo y cosechó un accidente

Policiales

Ocurrió en la localidad de Las Breñas. Un cliente llevó su vehículo al taller, su mecánico lo reparó y luego condujo el rodado – sin permiso de su propietario – para comprobar su trabajo; perdió el control y concluyó en un campo de girasoles.

En el siniestro vial estaría involucrado un vehículo particular marca Honda Civic LXS, dominio colocado HFA-518, color blanco, vidrios polarizados, propiedad de un reconocido profesional del derecho breñense, el que habría dejado el rodado en un local comercial para su reparación días atrás.

El conductor de este vehículo -46 años-, adujo ante las instancias policiales haber perdido el control del mismo, saliendo hacia la banquina derecha para posteriormente intentar retomar y yendo a parar a la contraria, yendo a terminar en un campo sembrado con girasoles, habiendo tenido un vuelco previo.

Dentro de estas apreciaciones que se han tenido en cuenta desde los dichos del conductor, es que habría hecho el cambio de neumáticos y calibración del sistema de dirección, y que posterior a esta acción saliera a probar como quedara y produciéndose este incidente.

Debido a las lesiones, el mecánico fue trasladado en una ambulancia del Hospital 9 de Julio y posteriormente trasladarlo hacia el nosocomio para una mejor atención, como la realización de estudios posteriores, quedando en observación.

Asimismo, el hombre detalló que el vehículo pertenecería a un profesional del derecho local quien confiara en su labor.

Momentos después y tomando conocimiento de este suceso, la madre del propietario se acercó hacia la unidad policial para formular un escrito en nombre y representación de su hijo, quien dejara su automóvil para la verificación del sistema computarizado y teniendo el daño posterior por el vuelco.

El hecho quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Elio Mari, quien dispuso en su momento se realizaran tomas fotográficas en el lugar como a la vez recopilar datos sobre lo que habría sucedido, para así realizarse las documentaciones pertinentes.