Un viejo truco: le llevó comida a un detenido y encontraron cocaína en el pan

Policiales

Una persona llevó racionamiento para un detenido y cuando miraron la comida dentro de un pan había un envoltorio. Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo: se trataba de un gramo de cocaína. Ahora, el amigo de interno, permanece alojado en la misma comisaría.

Un joven de 18 años fue demorado por intentar pasar cocaína en un taper con comida, que había llevado para un detenido en la Comisaría Cuarta. Los agentes, como en todo procedimiento rutinario, revisaron la comida y encontraron la sustancia en la masa. Intervino Drogas Peligrosas.

Alrededor de las 21.20 aproximadamente los empleados recibieron a un joven con alimentos para un detenido. Los agentes de la guardia revisaron el alimento, el cual incluía un pan y constataron que dentro de ella había un envoltorio con polietileno blanco.

Ante ello solicitaron la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 1 gramo.

Finalmente, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno quien dispuso la Notificación Acta en Libertad, debiendo remitirse las actuaciones de rigor a dicha fiscalía.