A días del Superclásico, Gallarado y una frase al mejor estilo Rodolfo D’Onofrio

Deportes

El técnico de River Marcelo Gallardo lanzó una extraña frase a cinco días del primer superclásico del año.

Al menos llamativas las declaraciones de Marcelo Gallardo. El técnico de River, en diálogo con Radio La Red, dijo: «Que Mauricio Macri haya sido presidente de Boca o Claudio Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre».

La frase la completó con un «yo debo enfocarme en lo mío y nosotros tenemos que defendernos con nuestras armas», dando a entender que de pronto su equipo puede ser perjudicado o Boca recibir alguna «ayuda».

«No hablo de favoritismo ni de ayuda pero las cosas están así, están en la mesa y sé cómo tengo que comportarme. Tengo que estar con la guardia más alta y tenemos que protegernos entre nosotros»

Luego, en la misma línea, agregó sobre aquellos inconvenientes que terminaron con la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores del año pasado, partido que ganaba 2 a 0 y terminó 4 a 2 a favor de Lanús: «Cuando te va bien, todos te quieren pegar, es algo cultural y no lo podés cambiar».

Y agregó: «Después nos queda hacer nuestro trabajo, y si lo hacemos bien, por más que haya cosas en las que pueda haber cierta falta de estabilidad, no es tan fácil. Yo me enfoco en lo mío, dedicarle tiempo a lo mío y que nos protejamos con lo nuestro».