Los investigadores, siguen trabajando en la búsqueda de pistas a fin de avanzar con el rastrillaje de los autores del conmocionante ataque a una pareja de ancianos, quienes fueron hallados con disparos de arma de fuego en una humilde vivienda, de la zona rural a cercanías de Concepción de Bermejo. El hombre posee «muerte cerebral» y lucha por su vida en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
La policía continúa con los trabajos de investigación para intentar hallar al o los autores del ataque a una pareja de ancianos con arma de fuego, que dejó como saldó la muerte de la esposa. En este sentido, los peritos no descartan ninguna hipótesis sobre los motivos de tal atroz episodio.
Segundo Coria y Nicéfora Valdez fueron encontrados con diversos disparos de arma de fuego en las primeras horas del jueves por un peón que trabajaba en el campo de 400 hectáreas donde residían y estaba dedicado a la producción ganadera. A Nicéfora la hallaron sin vida en el interior del comedor de la humilde vivienda, mientras que Segundo estaba tirado en la parte posterior de la finca, agonizando por lo que fue trasladado de urgencia debido a su estado en ambulancia hacia el hospital.
En el escenario del hecho, los investigadores comprobaron que no hubo signos de robos o desorden alguno que pudiera indicar que el autor haya revuelto la vivienda en busca de algún objeto de valor. Esto hace endeble la teoría de que se tratara de un presunto robo.
Asimismo, la Policía se sostiene de que aún «no se puede descartar ninguna hipótesis» y precisa de la colaboración de los vecinos y familiares para poder hallar elementos de interés en la causa.
Por otra parte, a las pesquisas de este acaecimiento, la División de Homicidios Complejos que aportará toda la tecnología necesaria para poder resolver el episodio. Cabe destacar, desde el comienzo, la División de Investigaciones de Sáenz Peña, Charata; la comisaría de la jurisdicción y División Rural iniciaron abordaron el hecho.
Fuente: Diario Norte