Un joven de 20 años a bordo de un Chevrolet Corsa, causó estragos en el tránsito de Resistencia en la madrugada de este domingo. En primera instancia chocó a una moto en la que circulaban una mujer con su hijo de tres años, huyó y a las pocas cuadras, terminó chocando contra un Fiat Uno.
Este domingo a la madrugada, en la intersección de avenidas Chaco y Piacentini de Resistencia, se produjo un accidente de tránsito.
Allí, alrededor de las 2, a través del Sistema de Emergencias, se informó a la Policía que un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 20 años, colisionó contra una motocicleta guiada por una mujer de 35 años de Vilelas, quien iba acompañada de su hijo de 3 años, donde el conductor se dio a la fuga.
Luego, el mismo joven chocó en avenida Castelli a un automóvil Fiat Uno, blanco, conducido por otro joven de 22 años, quien permaneció atrapado en el vehículo hasta que arribó personal de la división de Bomberos.
Arribó al lugar del siniestro una ambulancia del Hospital Perrando, que trasladó a los lesionados.
Más tarde, informaron desde la Guardia que el conductor del Fiat tenía traumatismo de tórax cerrado, permaneciendo en observación; mientras que al conductor del Corsa le diagnosticaron «traumatismo facial y traumatismo de rodilla derecha», también quedó en observación.
En el Hospital Pediátrico ingresó, más tarde, el nene de tres años, acompañado de su madre, a quien se le diagnosticó «politraumatismos».
*Fastos.