El programa Equipo Hábitat, que es coordinado por la Presidencia del Concejo de Resistencia, se encuentra realizando un operativo de limpieza y saneamiento integral en la chacra 200 de Resistencia, comenzando por el barrio Mariano Moreno.
Con personal reducido, debido al receso vacacional, operarios de Equipo Hábitat continúan con su grilla de trabajos. En esta ocasión, se comenzó en el barrio Mariano Moreno, uno de los cinco barrios que integran chacra 200 ubicada en la zona sur de Resistencia.
Matías Castillo, coordinador de Equipo Hábitat, en la oportunidad explicó que el operativo, a pedido de los vecinos, consistió en el desmalezamiento y la limpieza de los minibasurales del barrio.
“Los vecinos pidieron la colaboración de este equipo de trabajo que se dedica a la reparación del ambiente, ya que en esta época del año, el pasto y las malezas con la ayuda del sol y algunas precipitaciones, si bien estamos en época de secas, crecen de manera avanzada por lo que los vecinos están muy agradecidos”, sostuvo Castillo, quien también solicitó el acompañamiento de los vecinos para mantener la limpieza del barrio.