Ayer por la mañana, una mujer fue a visitar a su familiar detenido, pero los agentes al revisar sus pertenencias descubrieron que tenía droga.
Cerca de las 10.30, en la comisaria Séptima se dio inicio a la visita de los alojados en dicha dependencia. Antes de ingresar al sector del patio interno para el reencuentro con los alojados, los visitantes exhiben todas sus pertenencias a los efectivos. Dicho procedimiento es de rutina para impedir que elementos prohibidos lleguen a los internos.
Fue así que una mujer de 53 años, se identificó ante un personal policial femenino quien luego le solicitó que exhiba sus pertenencias, la señora primeramente se negó luego accedió. Allí entre sus cosas la efectiva halló un envoltorio color blanco con una sustancia blanquecina presumiblemente se trataría de algún estupefaciente. Por ello se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas.
Al arribo de los agentes Antinarcóticos y tras la prueba de campo de la sustancia pudieron determino que ésta se trataba de cocaína, por ello la mujer de 53 años fue demorada.
Finalmente se le notifico su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 Dra. Lovey Pessano.