Alrededor de 70 familias que residen en el barrio Los Teros llevaron a cabo este lunes una medida de fuerza sobre la mencionada arteria de la capital chaqueña, cerca del Shopping Sarmiento. Se debe a los problemas que sufren tras las intensas precipitaciones registradas durante el fin de semana.
Por lo que se pudo saber, mediante declaraciones de los manifestantes, la situación es complicada ya que las casas de la zona están bajo agua. Además, algunos niños fueron picados por insectos que aparecieron luego de la lluvia.
En ese sentido, una mujer comentó que las autoridades municipales mandaron solamente bolsas de arena, pero aseguran que con eso no alcanza. Solicitaron mercaderías y agua mineral, porque no tienen recursos para acceder a los productos.
“Es por la lluvia y las compuertas que no abren, quedando el agua estancada en nuestro barrio”, dijo una señora identificada como Rosa.
También se produjeron algunos inconvenientes con los automovilistas que trataban de circular por dicho lugar. Algunos, inclusive, habrían gritado «vayan a trabajar».
–
Foto: Diario Norte.