Los agentes de la Policía Caminera realizaron un control de rutina con resultados positivos.
Ayer alrededor de las 09.40, realizando recorrida el personal de Patrulla Vial, sobre Ruta Provincial 13 km 20 Villa Ángela, detuvo la marcha de un tractor marca Massey Ferguson, modelo 1185, color rojo, sin dominio colocado, con acoplado marca Dolbi y arrastre Javiyu , conducido por un hombre de 46 años de edad, con procedencia de Villa Ángela y destino a Mesón de Fierro-Chaco.
Al momento del control se constató que no poseía ninguna documentación y no estaba habilitado para circular por ruta. El conductor recibió un acta de infracción y emplazamiento, los cuales fueron remitidos a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito con ese en Sáenz Peña.
El trabajo de AntiWileros y de Alcoholemia efectuados en el centro de la localidad también dio como resultado dos motos secuestradas.
CAMINERA SAENZ PEÑA
En la ciudad Saenzpeñense también se utilizó mismo Operativo en Puesto de control ubicada sobre calle Independencia y colectora Norte del barrio Lamadrid como así también sobre Ruta Nacional 95 y calle 51, se procedió al secuestro de 11 motos de distintas cilindradas.
