El violento episodio ocurrió en la localidad de Villa Ángela, en horas de la madrugada. Un joven de 21 años es buscado por la Policía luego de apuñalar a sus dos cuñados en desorden. A uno de ellos le quedó la hoja del cuchillo en el pecho, pero se encuentra fuera de peligro.
Personal de la comisaría Primera fueron alertados de que en un domicilio ubicado por calle Marcelo T. de Alvear y calle Pública, se encontraban dos personas heridas de arma blanca.
Al llegar al lugar los efectivos encontraron a dos jóvenes, uno de ellos identificado como F.A.S. de 21 años y N.S. de 25, ambos con heridas de arma blanca, estableciendo que el autor sería un sujeto identificado con las iniciales J.A. de 21 años, quien se dio a la fuga, y sería cuñado de los heridos.
Las víctimas fueron trasladados en una ambulancia al hospital local, donde el médico informó que el joven de 21 años presentaba una herida penetrante en el dorso y brazo derecho, sin aliento etílico, a quien le extrajeron cinco centímetros de la hoja de un cuchillo, mientras que el restante de 25, presentaba una herida penetrante en el hemitórax izquierdo y axilar derecho, con signo alcohólico agudo. Ambos heridos quedaron internados en el hospital en observación.
En el lugar del hecho también se hizo presente el perito de turno, quien puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscal Gisela Oñuk, ordenando la búsqueda del autor del hecho.
En la escena, se secuestró un cuchillo de cocina común, al cual le faltaba un pedazo, y que habría sido utilizado para herir a los dos jóvenes. Mientras tanto, Investigaciones Complejas se aboca en la tarea de rastrear al joven del incidente.
