Malestar en Goya por olores cloacales

Corrientes

Hace varios días los vecinos de la localidad viven una situación complicada por fuertes olores en toda la ciudad. Luego de reclamos y quejas, Aguas de Corrientes explicó que se debe a la creciente del río y los sedimentos que la misma provocó.

Cabe mencionar que los habitantes perdieron la tranquilidad, ya que están preocupados por la posibilidad de que el servicio de agua potable se contamine y genere mayores problemas.

«No podemos comer de lo repugnante que es estar dentro de las casas», manifestó una mujer que reside en Goya.

 

La explicación de Aguas de Corrientes

«Aguas de Corrientes informa que el mal olor que se pudiera sentir en Goya, Lavalle, Bella Vista, Colonia Carolina, Santa Lucía y Esquina, presumiblemente se debe a que la bajante del río Paraná, luego de la gran creciente sufrida, arrastra sedimentos que provoca dicho mal olor, como también mortandad de peces en algunas partes, como lo que se produjo en la localidad de Román, Santa Fe», indicó la entidad en un comunicado reciente.

En ese sentido, expresaron que «ante las consultas recibidas la empresa quiere aclarar que en las localidades dónde brinda el servicio garantiza que el agua potable es apta para el consumo humano sin perjuicio alguno para la salud».

«Para cualquier consulta pueden comunicarse al 0810 444 1441 o enviar un WhatsApp al 379507777», sentenciaron desde la empresa.