No ve a sus hijos hace más de un año y se encadenó en la comisaría pidiendo justicia

Nacionales

Sebastián Martínez lleva más de 450 días sin ver a sus hijos, luego de que su mujer le realizó falsas denuncias: “Al menos quiero que sepan que su padre los quiere y no los abandonó”.

El 30 de octubre de 2016, una notificación le comunicó a Sebastián Martínez que debía entregar la documentación de sus hijos a su expareja, luego de una denuncia por violencia de género. Desde ese día hasta hoy, no pudo verlos. Luego de incesantes reclamos sin éxito, el hombre tomó la drástica medida de encadenarse en el departamento judicial de Trelew, Chubut.

Martínez desconoce donde viven y en qué estado se encuentran sus hijos, de 5 y 3 años: “Al menos quiero hablar con mis hijos y que sepan que su padre los quiere y no los abandonó”.

“Nos estábamos separando y ella me venía diciendo que me iba a sacar a los nenes, entonces hice la denuncia y cuando volví mi casa estaba revuelta. A las pocas horas me llamó la Directora de Familia de Trelew para exigirme la documentación y avisarme que había sido denunciado por maltratos“, narró Martínez, quien sentenció: “voy a luchar por ellos porque son rehenes de la justicia y de una madre que no actúa como tal. Al menos quiero que me dejen hablar con ellos para escucharlos y saber que están bien, y convencerlos de que su padre los quiere y nunca los abandonó”.

*Radio Mitre.