Ya suman 10 los detenidos y cuatro policías separados de sus cargos por la participación en el atraco.
En el marco de las investigaciones por el robo de 200 mil pesos a la empresa Capiovi, ayer detuvieron a otro policía involucrado. Cabe recordar que ya otros tres agentes fueron aprehendidos y suspendidos de sus funciones.
El uniformado fue identificado como Eduardo Lemos, de 30 años, quien se desempeñaba en la División de Investigaciones Complejas de la localidad de Charata y fue aprehendido gracias a las declaraciones de otro de los prófugos, Gustavo Florentín, integrante de la banda delictiva que perpetró en la empresa.
El fin de semana otros tres policías habían sido detenidos: el Oficial Subayudante Federico Torres; el Cabo 1° Roque Antonio Coria y el Sargento 1° Néstor Rodríguez.
La investigación a cargo del departamento de investigaciones Complejas encabezado por el comisario Aldo Mendoza está caraturalo como «Supuesto Robo con Arma y Privación Ilegitima de la Libertad».
Lemos quedó alojado en dicha División como lo dispuso el Fiscal Investigación Penal N° 2 Charata, Dra Virginia Pistan de Loto.