Sucedió en el Asentamiento de la Rubita. Detuvieron a un joven de 22 años, quien violentó una de las ventanas de la finca para poder llevar a cabo su robo que no prosperó.
Los efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de que en el Asentamiento La Rubita una persona estaría sustrayendo bienes desde una casa por tal motivo los efectivos se dirigieron al lugar logrando la detención.
En horas de la madruga el personal de la Comisaria Quinta, tomaron conocimiento de que en la calle Carlos Boggio intersección con calle 27 asentamiento la Rubita, sobre un individuo que habría entrado a un casa con intención de robo.
Una vecina le manifestó a la Policía que, momentos antes observo a un sujeto en el domicilio de su vecino, siendo que el único morador del lugar no se encontraría. Por tal motivo los efectivos inmediatamente, lograron la demora de un sujeto dentro del inmueble, quien ingreso violentado una ventana.
Posteriormente consultado con el fiscal en turno dispuso que se le notifique de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo en grado de Tentativa”.