En la jornada de ayer , en horas de la mañana la mañana, un fluido marrón oscuro, alfombraba una de las esquinas más transitada en Avenida Las Heras y Cervantes.
Resulta que en una de las bocas de registro cloacales rebalsaba un líquido aceitoso proveniente del reconocido bar pastelería Mirasoles. Esto provocó el accidente de dos señoras a bordo de una motocicleta Zanella Zb 110.
Uno de los familiares de la víctima dijo iniciar juicio por negligencia de los dueños del bar. “Gracias a dios que detrás de la moto, no venían vehículos porque sino hubiera sido peor el siniestro; mi señora tuvo contusiones, golpes en la rodilla, en el hombro y en este momento la estaremos llevando a un sanatorio. Esto pasa porque los dueños de las casas de comida evacúan el aceite de las frituras, en la cloaca, esto provoca que las tuberías colapsen y los desperdicios sobresalga de las boca de registro cloacal”, expresó.
En el lugar se hicieron presente personal del municipio de Resistencia, inspectores de la Dirección de tránsito, inspección general, bromatología, defensa civil, bomberos voluntarios y agentes división bomberos de la policía del chaco.

Según información brindada por personal de inspección general, se confeccionó un acta de infracción por arrojar desperdicios en la vía pública; mientras bromatología verificó la sección cocina, sin constatar irregularidades en el servicio de comidas.
El local no fue clausurado pero asumirá un proceso de inspección constante para regular la situación.
*Tránsito Prensa.
