A través de la Resolución Nº 680/18, el intendente Jorge Capitanich declaró el asueto administrativo para mañana (jueves 29 de marzo) en virtud de la conmemoración del Jueves Santo y también para el Viernes Santo. El asueto comprende al personal dependiente del Ejecutivo Municipal.
La resolución establece también se dispondrá del personal necesario a efectos de garantizar la prestación de los servicios esenciales para la comunidad, como la recolección de residuos y limpieza.
Cronograma de recolección de residuos en la ciudad para los días de celebración de la Semana Santa
El viernes Santo no habrá servicio de recolección de residuos en los turnos mañana y tarde, retomando el servicio el turno noche. En tanto el Jueves Santo el servicio se realizará de forma habitual al igual que el sábado donde solo no se prestará el servicio durante el turno noche.
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos detallaron que el jueves el servicio se realizará en tres turnos (mañana, tarde y noche), el viernes será limitado durante los primeros dos turnos (mañana y tarde) retomando la normalidad en el turno noche. El sábado se llevará adelante el servicio normal de recolección durante los turnos mañana y tarde.
Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales.