Lacoste lanza una nueva colección de chombas de edición limitada donde diferentes especies en peligro ocupan el lugar del mítico cocodrilo de la marca francesa.
85 años han tenido que pasar para que el cocodrilo de Lacoste ceda su puesto de honor en los míticas chombas de la marca, para darle lugar a 10 especies en peligro de extinción en la nueva colección cápsula de Lacoste (alerta: algo riesgo de agotarse).
La marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada, buscando en Google para descubrir a estos lindo animalitos para cuya conservación irán destinadas las ventas de los 1.775 chombas de piqué creados para la ocasión (alerta máxima de agotarse).
Este lanzamiento coincide además con el desfile en París de la nueva colección Otoño Invierno 2018. Felipe Oliveira Baptista, el director creativo de Lacoste, se inspira en el campo de golf de Chantaco en Saint-Jean-de-Luz, recreado con esmero dentro del Lycee Carnot.
Cabe recordar en este punto que el próximo mes de septiembre se celebrará la Ryder Cup en Francia por primera vez y Lacoste se quiere posicionar cerca del green en la competición internacional.
Fuente: Esquire