Preocupa la cantidad de accidentes en el interior del Chaco

Interior

Desde el viernes hasta hoy ocurrieron distintos siniestros viales en la zona sudoeste de la provincia, incluido uno fatal en el que murió un joven de 18 años.

En las últimas horas se confirmó el deceso de David Exequiel Deibele, un chico de 18 años que viajaba junto a su familia en cercanías a Itín sobre la Ruta 5. Al parecer, Deibele manejaba una camioneta Chevrolet Trucker y no pudo evitar el despiste del coche, que terminó volcando y provocando su muerte casi al instante.

“El resto de la familia fue hospitalizada, y se encuentran a la espera de los informes médicos de la Comisaría de General Pinedo que ha intervenido en este suceso, y dio inmediata intervención al Fiscal en turno de la ciudad de Charata”, manifestó al respecto el comisario Héctor Sosa.

En tanto que, en Charata se registraron tres accidentes. “El viernes ocurrió el primero, alrededor de las 18, en Avenida Mariano Castex y prolongación hacia la localidad de Las Breñas, entre una Ford Ranger y una motocicleta en la que iba un hombre que resultó con lesiones leves.

El otro accidente, ocurrió a las 21, aproximadamente, en Tacuarí y 9 de Julio, en donde una mujer mayor de edad iba en su bicicleta y colisionó con un can, provocándole la caída. Producto de la misma, la mujer resultó con lesiones de consideración. Se llamó a la ambulancia, fue asistida en el lugar y luego trasladada al hospital local en donde recibió las curaciones respectivas”, detalló Sosa.

En tanto, otro accidente ocurrió el sábado, a las 13, en calles Patricios y 9 de Julio, donde dos motocicletas colisionaron. “El conductor y acompañante de una de ellas se dio a la fuga, y hasta el momento no tenemos indicios de las dos personas que iban en esa motocicleta. En el lugar quedó una mujer con un bebé de 10 meses, que fueron atendidos por personal médico, trasladados al hospital y posteriormente de revisados fueron dados de alta».

*Con información de Diario Norte.