En el Centro de Convenciones del Gala Hotel, la diputada nacional le agregó condimento a la previa de la conferencia de Mauricio Macri cuando se refirió a la investigación de la Justicia Federal sobre el lavado de activos y los allanamientos en la Fundación Construir, lugar donde fue socia fundadora y hoy funciona como búnker de Cambiemos: «la fundación se inició en el 2012, es mentira que el abogado Fisher fuera el apoderado».
«Si quieren saber la historia de las empresas, tiene que allanar la municipalidad de Resistencia, allanar la Casa de Gobierno y el tribunal», apuntó la diputada nacional de Cambiemos.
Al ser consultada sobre el allanamiento de la Fundación Construir, lugar donde Ayala fue socia fundadora, desmintió dicha información: «Se inicia en el 2012, es mentira que Fisher sea apoderado. El con el Dr. Gabardini tenían arreglos en ese año de inscribir en personería jurídica la fundación», señaló.
Ayala admitió que el abogado Fisher estaba ligado a la corrupción y en ese sentido afirmó que «todos nos conocemos en Resistencia, ahora también, estaban empresarios con situaciones contractuales con el municipio, a dos años que no soy intendente».