Fueron alertados por un llamado anónimo. Un joven de 25 años fue demorado. Se secuestró sustancias prohibidas y cartuchos de guerra.
En el día de ayer, personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza fue alertado por un llamado anónimo, dando cuenta que en calle Alberdi entre Guillen y San Martín un joven estaría comercializando sustancias prohibidas.
El procedimiento fue realizado alrededor de las 14.30 horas, cuando acudieron al lugar en una patrulla policial logrando visualizar un hombre que al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga a pié, logrando ser detenido. Se trataría de un hombre de 25 años. Según pudo saberse se logró el secuestro de un envoltorio tipo nylon conteniendo la cantidad de 21 bochas de una sustancia amarronada similar a marihuana y dos cartuchos calibre 16 mm., con posta de guerra.
Se dio intervención al Departamentos Drogas de Sáenz Peña para la correspondiente prueba de campo, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa con un peso de 34 gramos, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación Antidroga N°2.
