Corrientes: vecinos ajusticiaron a un violador que intentó amenazar a sus víctimas

Corrientes

El hecho sucedió en el barrio San Roque, donde un individuo se acercó hasta la vivienda de su ex pareja para intimidar a sus hijastras menores de edad, de quienes además había abusado sexualmente. Los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia: lo golpearon y luego lo entregaron a la policía.

Por lo que se pudo saber, las niñas sufrieron vejaciones por parte del sujeto hace dos años aproximadamente. La mamá de las niñas, al enterarse, no dudó en hacer la denuncia y consiguió una orden de restricción, pero eso no evitó que el hombre continúe molestándolas.

Ayer, sin previo aviso, el abusador llegó a la casa del barrio San Roque y entró violentamente para amenazar a sus víctimas. Tanto la madre como sus dos hijas pidieron auxilio a los gritos, y fue en ese momento cuando entraron en escena los vecinos de la zona.

Al escuchar el llamado, un grupo de personas decidió intervenir y sacaron al hombre del domicilio. Lo hicieron a los golpes y fue prácticamente un linchamiento. Luego lo entregaron a la policía.

Ahora, el sujeto está detenido en Delitos Sexuales y la justicia deberá determinar su destino.