La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes puso en marcha los trabajos correspondientes para brindar solución a la población, tras el hundimiento que se produjo sobre la calzada de calles Agustín González y San Juan, a metros del microcentro.
También se desplegaron en el lugar los agentes de Tránsito, quienes deben poner un poco de orden en la circulación de los vehículos y la gente que camina por al zona.la circulación de vehículos y peatones.
El subsecretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que “durante la madrugada nos informaron de un hundimiento en la calzada y se procedió al vallado de inmediato”. Al inspeccionar el lugar, se verificó que “no hay presencia de desagües pluviales, sino que son cañerías de agua y cloacas, por lo que la encargada de las reparaciones en estos casos es la empresa Aguas de Corrientes”, explicó el funcionario.
Finalmente, e, funcionario sostuvo que «desde que se tomó conocimiento, procedió al vallado con la intención de cuidar a los conductores y peatones”.