UNCAus y CELA International University firmaron convenio de colaboración y asistencia recíproca

Interior

La Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por el rector, Ing. Omar Judis y CELA International University (CIU) con localidad en Miami, bajo el Concilio de Universidades Independientes en la Sección 10005.06, FLA Statues y reconocida ante el gobierno de los Estadios Unidos como una Non- Profit Institution, representada por su presidente, Dr. Néstor Gabriel Kost, realizaron la firma de un convenio de colaboración y asistencia recíproca entre ambas instituciones educativas de Nivel Superior.

La firma del convenio se realizó con el fin de estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones, intercambiar servicios que beneficien el mutuo interés y consolidar la relación educativa entre ambas instituciones a fin de extender la amplitud y alcance de las mismas a otros países.

Para el logro de los objetivos del convenio firmado, CELA International University (CIU) acreditará la formación impartida por UNCAus, otorgando la titulación académica correspondiente al nivel aprobado por los estudiantes. Además, CIU respetará el pensum de contenidos desarrollados por UNCAus para tal acreditación.

Los Títulos académicos de los estudiantes de UNCAus emitidos por CIU, llevarán la impresión de los nombres de ambas instituciones y la firma de los dos representantes firmantes de cada uno de ellos. Además, dichos Títulos contarán con el beneficio del apostillados del Convenio Internacional de la Haya de 1961, haciéndolos válidos en ciento noventa y siete naciones.

El rector de UNCAus, Ing. Omar Judis, destacó la importancia de la firma de convenios a nivel nacional e internacional y calificó de gran relevancia la vinculación y colaboración recíproca con otras Instituciones, para fortalecer relaciones y calidad educativa