El procedimiento se dio en la siesta de este domingo por calle 21 y Ameghino. También incautaron una barreta. Intervino personal de la Comisaría Novena. Recuperaron seis sillas y un colchón.
Ayer, alrededor de las 14.20, la Comisaría Novena fue alertada sobre dos sujetos que habrían ingresado a un galpón en Ameghino y calle 21. Una comisión fue hasta allí y aunque no vio nada en ese momento, realizó una recorrida por las inmediaciones.
Fue así que se vio que desde la parte frontal desde un muro perimetral estaba arrojando sillas en una zona de malezas. En ese momento dos hombres saltaron el muro y se encontraron con la patrulla. Dejaron todo abandonado y salieron a correr por diferentes direcciones hasta que se perdieron de vista.
Finalmente se incautó un colchón color claro con diseños de flores, una tapa mesa aglomerada color marrón oscuro, seis sillas de hierro con tapizado de distintos motivos y una barreta color negro de 50 centímetros aproximadamente con forma de gancho en sus extremos. Se realizaron las diligencias para establecer procedencia y propiedad de los elementos.