Caso Tamara Salazar: Escalante dijo que se fue de Corrientes por miedo

Corrientes

El único sospechoso por el crimen de la joven correntina dialogó con los medios de comunicación luego de ser absuelto por la Justicia. Reveló que se encomendó a dios tras la denuncia y que decidió irse de la provincia para no ser víctima de represalias.

“Yo puse en manos de Dios esta acusación que se me hizo; sé que la familia de Tamara busca justicia y espero que se siga investigando”, continuó diciendo el único imputado por la muerte de la joven.

“Sé el dolor que deben sentir, yo soy padre y por eso quiero justicia. Quiero justicia para mí y quiero que se sepa quién mató a Tamara”, aseguró Escalante.

“Tuve que salir de la provincia, no puedo volver a Corrientes, tengo miedo”, prosiguió diciendo en charla con 5TV. “Tuve que dejar a mi familia, mi ex esposa tuvo que dejar su casa por temor a represalias. Mis hijos no pueden hacer su rutina diaria”.

Escalante sostuvo que se siente más preso que en la cárcel porque tuvo que dejar todo y resguardarse en otro lugar del país. “Es como sentirme más preso de lo que estaba cuando estaba detenido. No puedo vivir libremente, no puedo hacer la vida que hacía antes”.

“Creo en la justicia; en un principio tuve miedo por la presión mediática de una condena, pero siempre tuve la conciencia tranquila y siempre supe lo que hice, lo que hacía y lo que hago”. “Sé que la familia va a conseguir lo que busca si la justicia investiga y hace bien las cosas”, finalizó.

Fuente: 5TV y Radio Sudamericana.