Delincuentes robaron una vivienda y quemaron al dueño con una plancha

Policiales

La víctima tiene quemaduras en la mano derecha y en los glúteos. Los delincuentes estaban vestidos de policías y por el momento están prófugos e intentan determinar si son los responsables de otros asaltos que ocurrieron en la zona.Tres hombres disfrazados de policías golpearon al dueño de una casa en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, en Pilar, diciendo que iban a hacer un allanamiento. Cuando el dueño de la vivienda les abrió, lo redujeron, entraron a robar y hasta lo quemaron con una plancha.

Alberto De Cocok, de 64 años, estaba solo y no pudo defenderse. Los ladrones buscaban plata y como no la encontraban, le decían al hombre que confesara dónde la tenía guardada.

En ese momento encontraron una plancha, y quemaron a De Cook en la mano derecha y en los glúteos. Después, escaparon y se llevaron algunos objetos.

La policía desplegó un operativo cerrojo en la zona, pero hasta el momento los delincuentes siguen prófugos. Los investigadores sospechan que la misma banda sería responsable de distintos asaltos que ocurrieron en esa misma zona.