Esta semana continuaron los operativos de control de tránsito y el transporte en distintos puntos de la ciudad los que dejaron como resultado de 52 vehículos secuestrados a sus conductores.
En los controles, los agentes municipales verificaron el correcto uso del cinturón de seguridad en automovilistas y del casco reglamentario en los motociclistas.
Uno de los dispositivos de seguridad y prevención tuvo lugar el miércoles de esta semana en la esquina de avenidas Marconi y Mac Lean.
Allí, los inspectores llevaron adelante tareas de inspección y prevención, acompañados por personal de la Guardia Comunitaria y personal de la Policía del Chaco.
En ese operativo, un total de 42 motovehículos y seis automóviles fueron secuestrados por diversas infracciones y falta de documentación por parte de sus conductores y luego derivados al corralón municipal.
El jueves, en tanto, el operativo dejó como saldo el secuestro de cuatro vehículos, retenidos por no contar sus conductores con documentación requerida.
Los rodados derivados al corralón no contaban con revisión técnica obligatoria (tres de ellos: un camión, un remis y un radio taxi) y una camioneta, cuyo chofer no exhibió documentación alguna del vehículo.