Desde la mañana de este miércoles, un equipo técnico realizaba la limpieza del Río Negro en cercanías al club Regatas Resistencia, por lo que lo que el Puente de los Inmigrantes se transformó en doble mano.
Con presencia de inspectores de tránsito, quienes accedían a Resistencia por avenida Sabín, debían desviarse antes de llegar al río para ingresar a la ciudad por la avenida de los Inmigrantes, tomando posteriormente la avenida Wilde o bien la avenida Lavalle.
A contraluz de lo que se especulaba, la medida optimizó el tráfico en la zona, por lo que acceder al centro de la ciudad era mucho más rápido y ordenado.

PARA TENER EN CUENTA
Precisamente, esta medida fue un proyecto de Fabricio Bolatti cuando era secretario de Gobierno para mejorar el tránsito en ese sector de la ciudad. Sin embargo, a pesar que incluso se colocaron carteles señalizadores, la medida nunca se aprobó.
Según contaron lectores de TN24, en las horas más complicadas, se ahorraron varios minutos a pesar del intenso tránsito existente. Varios incluso pidieron se interceda ante el municipio para que tengan en cuenta esta propuesta.
