La decisión fue tomada por autoridades del IPS y el Ministerio de Salud Pública provincial debido a la gran demanda de inmunizaciones. Los adultos mayores beneficiarios de la Caja Previsional correntina podrán vacunarse gratis hasta el 22 de junio.
Lorena Lazaroff, titular del organismo jubilatorio, confirmó la medida en las últimas horas y adelantó que las acciones continuarán hasta la semana que viene.
“Hubo un flujo importante de jubilados y pensionados que se aplicaron las dosis de manera gratuita y ahora que el frío está más intenso queremos seguir colaborando en un espacio acorde”, manifestó la funcionaria.
Cabe mencionar que los interesados deberán concurrir, de 8 a 12, al recinto de la Caja Previsional ubicado sobre calle Salta y presentar su Documento Nacional de Identidad.
“Es gratuito para todos nuestros beneficiarios, sabemos que con la llegada del frío y en los operativos que realiza el Ministerio de Salud hay una amplia demanda y por ello, en pos de brindar una mejor comodidad a los jubilados, en un lugar cerrado, nuestra casa -IPS- que también es su casa puedan inmunizarse”, dijo Lazaroff.