Este domingo por la noche, en Barranqueras, la policía portuaria secuestró una heladera Marshall y tratan de establecer la propiedad y procedencia. Estaba oculta entre pastizales de un terreno baldío.
La comisaría Primera de la zona portuaria secuestró un electrodoméstico que se encontraba oculto entre pastizales cerca del Club Náutico. Una llamada al 911 alertó sobre la situación.
Alrededor de las 22:15, la Sala de Emergencias Policiales informó que se habría comunicado al abonado 911, un hombre, dando cuenta que por avenida Maipú N° 5700, aproximadamente, en cercanías del río, varios sujetos habrían dejado abandonada en un predio baldío una heladera blanca.
Una vez en el lugar, los uniformados efectuaron una amplia recorrida por las inmediaciones del lugar, conocido como “Club Náutico” de Barranqueras. Allí, observaron que en un terreno baldío lindante al riacho Barranqueras, se hallaba oculto entre las malezas un elemento blanco, que al ser examinado de cerca se determinó que se trataba de una heladera con congelador, tres estantes plásticos y una bandeja en su interior, con su respectiva bocha y cable de alimentación colocados.