Agentes del Orden Público lograron demorar a dos menores luego de que se dieron a la fuga con una motocicleta robada en su poder.
Ayer por la tarde, una pareja de motoristas de la División COM logró recuperar una motocicleta que fue sustraía en el año 2016 en jurisdición de la Comisaría Cuarta Resistencia.
El hecho tuvo lugar en Avenida Vélez Sarfield y Reggiardo, alrededor de las 18,30 aproximadamente; cuando dos menores que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, aceleraron su marcha bruscamente frente al personal motorizado que se encontraba emplazado en el lugar antes mencionado.
Inmediatamente, se inició un seguimiento de los mismos por distintas calles de la ciudad metropolitana, logrando la demora de ambos en calle Reggiardo y Terraplén, cuando abandonaron el rodado y quisieron darse a la fuga de a pie.
Allí, se realizó la verificación correspondiente del motovehículo el cual por medio de averiguaciones con la Policía Caminera, se constató que el rodado presentaba pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Comisaría Cuarta Metropolitana el 23 de Enero del año 2016, procediéndose al secuestro de una Motomel Blitz- 110 cilindradas, color gris.
Finalmente, los menores junto a la motocicleta fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.