Dos jóvenes lo abordaron y a punta de pistola le robaron el auto. El conductor del remis relató los minutos dramáticos que le tocó vivir cerca de las Mil Viviendas.
El remisero Oscar Canteros (55), contó el tenso episodio ayer cuando dos jóvenes delincuentes lo abordaron y a punta de pistola le robaron el auto. “Tuve miedo de que me maten”, dijo el hombre al que le robaron un Chevrolet Onix de color blanco, que finalmente la policía encontró anoche abandonado.
El remisero contó que los “falsos pasajeros”, tomaron el servicio por la avenida Maipú, cerca del San Marcos y lo llevan hacia las Mil Viviendas con una pistola apuntándole en la espalda.
“Iban amenazándome con disparar, el chico que iba adelante conmigo le dice a su compañero que me dispare y yo me asusto, abro la puerta del auto y me tiro”, contó Canteros conmocionado.
Además, dijo que los delincuentes tenían entre 19 y 20 años y que actuaron a cara descubierta . “Los vi perfectamente”, señaló aunque agregó que no pudo hallarlos en las carpetas de fotos que le dio la Policía. “No logré identificarlos “.
Tras el alivio de seguir con vida, pero con la conmoción del robo, dijo que llegó a su casa y llamó al 911 y luego destacó el accionar policial que finalmente pudo hallar su auto.
Por último, señaló que en 20 años de la actividad, no le pasó algo así y que se sorprendió que “los chicos eran de cómo si fueran de familia bien. Estaban bien vestidos y eran bien hablados, me sorprendió, el vestuario era como si fueran a una fiesta”.
Fuente: Radio Dos
