Ocurrió en Las Heras y calle Franklin. Un joven de 22 años fue detenido y secuestraron las ruedas de auxilio del rodado, dos parlantes, una caja de herramientas y una campera.
Efectivos policiales se encontraban realizando recorridas de prevención, cuando observaron a un sujeto dentro de un vehículo Chevrolet Corsa Classic, gris oscuro, sentado sobre el asiento delantero, del lado del acompañante. Además, vieron que estaba rota por completa, tanto la puerta del rodado como su respectivo cristal.
Por su parte, el sospechoso, al notar la presencia policial, intentó escapar a pie pero fue alcanzado metros más adelante.
Los efectivos dialogaron con el supuesto ladrón, y este manifestó que tuvo inconvenientes con el propietario del auto en un conocido local bailable. Tenía fuerte aliento etílico.
Posteriormente, se hizo presente en el lugar el propietario del vehículo, de 27 años, quien señaló que el sujeto en cuestión había intentado sustraerle dinero del bolsillo del pantalón de una de sus amigas, dentro del boliche. Ante ello, el joven quedó detenido.