El siniestro vial sucedió esta mañana, en la zona de El Tacuruzal, donde en menos de 24 horas se produjeron dos accidentes que dejaron como saldo dos fallecidos y un herido de gravedad.
Fuentes informaron que esta mañana, cerca de las 6, un nuevo siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones de Ruta provincial N°4 a la altura del paraje «El Paraisal», donde un auto Ford K impactó violentamente a una moticicleta, en la cual viajaban dos hombres, de 35 y 36 años. El mayor de los sujetos guiaba el rodado y perdió la vida producto del impacto; mientras que su acompañante sufrió fractura de cráneo por lo que fue hospitalizado, primero en Sáenz Peña, pero luego fue trasladado hasta el hospital Perrando de nuestra ciudad. Su estado es delicado.
El vehículo de mayor porte era guiado por una mujer domiciliada en Quitilipi.
Cabe recordar que en ésta zona se esta efectuando la Cabalgata de la Fe, lo cual genera un importante movimiento de vehículos. Esto sumado a los bancos de neblina que hay en toda la región central de la provincia se complementan para generar alto riesgo a la hora de conducir a gran velocidad.
En la jornada de ayer, un bebé de 10 meses perdió la vida en otro siniestro vial ocurrido en la misma ruta.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2018/07/un-bebe-de-diez-meses-perdio-la-vida-en-un-accidente-en-la-ruta-4/
Foto: imagen ilustrativa