Una familia de Sáenz Peña perdió todo en un incendio

Interior

Una mujer junto a sus dos niñas perdieron todo lo que tenían a causa de un incendio generado por una falla en un caloventor, según contó la dueña de casa en declaraciones televisivas.

Las nenas se encontraban solas en la casa al momento del incendio, ya que la mujer se encontraba trabajando. Afortunadamente las niñas lograron salir sin inconvenientes de la vivienda; sin embargo, las pérdidas fueron totales.

Los siniestros persiguen a esta familia, que en enero pasado había perdido todo también en la tremenda inundación que azotó a la ciudad «Termal»

 

AYUDA MUNICIPAL

Tras tomar conocimiento del siniestro, personal del municipio termaleño a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, asistió con camas, colchones, frazadas, calzados y mercaderías a la familia Paredes, que perdió todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda, en el barrio Ginés Benítez, y solo quedaron con lo puesto.

Al tomar conocimiento de la situación, en la mañana del jueves, Luis Collavino y el equipo de trabajo de la secretaría de Desarrollo Humano, intervinieron rápidamente en el lugar. Allí, constataron que la familia conformada por Agustina Paredes y sus dos hijas, de 7 y 10 años, habían perdido todas sus cosas a causa del incendio que se generó por el uso de una estufa.

El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini dio directivas de que el área de Servicios Públicos limpien toda la casa. También se les hizo entrega de tres camas, tres colchones, tres frazadas, mercaderías varias y zapatillas.

Todos los elementos fueron entregados en un domicilio del barrio Sarmiento, donde actualmente la familia Paredes se hospeda, hasta tanto puedan volver a su casa.