Una médica y su madre fueron detenidas por el intento de robo de un bebé

Policiales

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad abandonando al recién nacido, que fue sustraído en la jornada de ayer. Fue detenida cuando tramitaba su licencia. 

Una doctora del Hospital Perrando y su madre, fueron detenidas este jueves al ser acusadas del robo de un bebé recién nacido ayer por la tarde.

Todo inició ayer, a las 17 aproximadamente, cuando la familia de una joven de 16 años denunció la sustracción de su hijo que luego fue hallado en la entrada del centro de salud mayor.

Poco después un hombre, empleado de dicho lugar, encontró al bebé envuelto en una campera negra de mujer cuando finalizaba su jornada laboral.

El hombre alzó al recién nacido y se acercó a la guardia de la Policía. Seguidamente, fue hasta al Pediátrico donde le dijeron que buscaban a un bebé en Pastilla 5.

Personal de seguridad revisó las cámaras de seguridad y pudo comprobar que una profesional del hospital y su madre llevaban al niño envuelto. Luego lo dejaron en la entrada del centro de salud.

Cuando se determinó la identidad, personal de Investigaciones concurrió al hospital donde le informaron que la sospechosa había pedido licencia por esta jornada. No obstante, la profesional y su madre fueron detenidas en su domicilio.

El caso está a cargo del fiscal de investigación Penal en turno, Roberto Villalba.