Ocurrió ayer alrededor de las 13:00hs. Personal de la Policía Caminera logró disuadir a una joven de 22 años con intenciones de arrojarse desde el puente Chaco-Corrientes. Tras la rápida intervención del personal policial, la mujer fue derivada y atendida en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Barranqueras.
El hecho dio comienzo cuando, los circunstanciales conductores que transitan por la vía interprovincial observaron a una joven parada en el borde con intenciones de arrojarse al río.
Inmediatamente alertaron a la Sala de Emergencias 911 tomando conocimiento los operadores en turno quienes dieron aviso a personal del Puesto Caminero.
Con la premura que ameritaba la situación, el Sargento Aquino se dirige en el motovehiculo policial hacia el lugar llegando en pocos minutos los cuales fueron vitales para el desenlace de la situación.
Una vez allí, el empleado policial se acerca y se entrevista con la joven persuadiéndola de que no tome esa decisión y la convence sacándola de peligro.
Por la situación de nerviosismo que atravesaba la joven se descompensa desmayándose justo en el momento en que llega un patrullero del puesto para brindar colaboración. Por la necesidad de una atención médica inmediata y, al no llegar la ambulancia, los uniformados deciden trasladarla en el móvil policial llevándola hacia el Hospital Eva Perón de Barranqueras donde continuarán con la asistencia médica correspondiente informando luego la doctora en turno del nosocomio que la chica se encontraba fuera de peligro y acompañada por sus familiares que se hicieron presentes en dicho establecimiento médico.
