El domingo, luego de varios operativos realizados por personal policial, demoraron a dos personas sobre los cuales pesaba la orden de captura por «lesiones leves con arma blanca» y el otro «por supuesto robo». Las intervenciones se llevaron adelante en el interior de la provincia.
La primera intervención se dio ayer, a las 19 aproximadamente, cuando personal de la Comisaria de Wichi El Pintado, realizaba operativo rutinario y demoraron al sujeto de 31 años. Era buscado por ser participe en una causa por «supuesta lesiones leves con arma blanca” con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Eduardo La Regina, quien ordenó su detención. En el lugar secuestraron una «guacha», cabo forrado de cuero.
En el segundo procedimiento, realizado por efectivos de la Comisaría De Juan José Castelli, dentro de los operativos de control de vehículos, motocicletas e identificación de personas, demoraron a un hombre de 25 años.
De acuerdo a la base de datos y del informe de sus antecedentes sobre el joven, pesaba un pedido de captura en la causa «Supuesto Robo», con intervención de la Fiscalía Investigacion Penal N°2 a cargo del Dr. Hugo Oscar Obregón, quien dispuso se le notifique su situación legal.