Tras un llamado al servicio de emergencias 911, un joven fue aprehendido y le secuestraron un arma blanca. Se supo que momentos antes, quiso agredir a su madre al sospechar de ella por la desaparición de su celular.
La Comisaria de Presidencia de la Plaza demoro a un joven y secuestran un cuchillo, el cual minutos antes intentaba agredir a su madre. La inmediata intervención policial puso fin a la acción violenta del sujeto.
Anoche, tras un llamado al 911, una mujer dio cuenta que en el pasaje Sarmiento del Barrio Municipal su hijo de 23 años, en un momento el mismo se tornó muy agresivo. Acoto que la discusión comenzó porque no encontraba su celular, y culpaba a la su progenitora de haberlo vendido y se puso agresivo insultándola y la empujo.
Posteriormente, los vecinos al oír los gritos llamaron a la Policía, allí, los agentes fueron recibidos con insultos por parte del joven, donde notaron que este sujeto portaba un arma blanca. Los efectivos ingresaron a la vivienda y luego de unos minutos procedieron a la reducción de este sujeto.
Finalmente, se procedió al secuestro de un arma blanca tipo facón de unos 25 centímetros de largo marca STANINLES. Consultado con el Magistrado actuante Juzgado de Paz y de Faltas de esta ciudad que se notifique acta contravencional al joven y la aprehensión y posterior alojado en dicha unidad.