Tras un operativo de seguridad realizado por la policía esta madrugada se logró identificar a dos individuos que habían cometido hechos ilícitos en el evento cultural, que se llevó a cabo el fin de semana en el Anfiteatro Cocomarola. Al revisar a los sospechosos encontraron 25 teléfonos móviles y dinero en efectivo.
El procedimiento se concretó alrededor de las 1:40, y estuvo a cargo del personal que forma parte del Grupo Táctico Operativo –GTO- y del Grupo de Respuesta Inmediata -GRIM 2-, quienes prestaban servicio en el marco del Taragüí Rock.
Los uniformados advirtieron actitudes sospechosas en dos hombres y, tras notar que intentaban huir por un lugar inhabilitado, decidieron intervenir de forma preventiva.
Luego de un rápido accionar, los efectivos evitaron el escape de los sujetos y ejecutaron las medidas correspondientes.
En poder de los individuos hallaron 25 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, además de una suma de dinero y las llaves de un automóvil. Durante el interrogatorio no pudieron justificar la procedencia legal de los objetos y quedaron detenidos por presunto robo.
Se trata de dos cordobeses, identificados con los apellidos Martínez y Vargas, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Séptima Urbana.
