Lo confirmó el titular del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), Julio Veglia. A partir de esa fecha, y hasta el 5 de octubre, los beneficiarios podrán hacer las correspondientes consultas y reclamos.
El funcionario dialogó con la prensa y anunció que “los padrones estarán exhibidos en las oficinas que posee el Invico sobre La Rioja y San Martín, y en la página web del instituto (www.invico.gov.ar)”.
Veglia detalló que “la gente podrá acercarse a verificar su situación, formular su reclamo y solucionar el inconveniente en caso de haber alguno”.
Quienes tengan más de 20 años de antigüedad y aquellos beneficiarios con discapacidad «tendrán una padrón diferenciado cada uno, y los sorteos de estas unidades se realizaran en primer orden”, agregó el titular del Invico y explicó que “aquellos beneficiarios que estén es estos padrones y no resulten favorecidos, serán incorporados al padrón general”.
El sorteo
Sobre la próxima etapa reveló que “el sorteo se concretará a mediados de octubre y probablemente se realice en varios días, dada la cantidad de viviendas a sortear y los tiempos que tiene disponible Lotería entre sorteo y sorteo”.