El joven ambientalista correntino Luis Martínez y 2° líder en ambiente de América Latina expresó su apoyo a una iniciativa de conservación y cuidado de los arboles nativos de la localidad de Virasoro, Corrientes.
El objetivo de este proyecto es la conservación de las especies de Árboles Nativos que embellecen la ciudad de Virasoro con sus flores este proyecto también apunta hacia el consejo municipal para que las autoridades municipales puedan apoyar la iniciativa.

A si también el ambientalista hizo mención de La Ley nacional 26331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos, establece pautas para el enriquecimiento, restauración, conservación, aprovechamiento y manejo sostenible de los bosques y de los servicios ambientales que éstos brindan a la sociedad.
Promover la participación de toda la comunidad, y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de nuestro ambiente, salud y derecho a vivir en un entorno saludable contribuyendo, además, a mitigar los gases efecto de invernadero, fortaleciendo el reconocimiento de la importancia y belleza de las especies nativas, finalizó.
