Se trata de Erik Rebollo, quien el sábado pasado arrollara a una pareja de motociclistas con su camioneta Ecosport.
Pese a que la información oficial indicó que Rebollo- quien oficia como abogado en la ciudad termal-, conducía con un registro de 1.09 grados de alcohol en sangre, el letrado declaró hoy ante el fiscal Marcelo Soto y remarcó: «Bajo ningún punto de vista estuve en ebriedad», dado que según él, su última bebida alcohólica había sido ingerida tres horas antes del accidente.
Lo que si admitió el muchacho de 30 años, es que estuvo en un boliche y que tomó hasta cuatro latas de cerveza. Luego volvía de dejar a una dama a su casa cuando por calle 12 «se le cruzaron la moto, guiada por José Ponce. «Invadieron mi carril», dijo Rebollo. Tampoco admitió que venia a velocidades altas como relataron algunos testigos del siniestro.
Por último pide disculpas a los familiares de la víctima por los insultos que se pudieron apreciar en el video filmado por testigos del accidente.
Nota relacionada: https://www.tn24.com.ar/2018/09/saenz-pena-murio-el-motociclista-que-protagonizo-accidente-junto-a-un-abogado-alcoholizado/
Datos: Corzuela en la web