Sucedió días atrás en la localidad de General Pinedo. Dos jóvenes ingresaron armados a una heladería y se llevaron el dinero en efectivo. Un sospechoso de 23 años, fue detenido tras dos allanamientos policiales.
A través de dos allanamientos, la División de Investigaciones de Charata logró recuperar dinero efectivo vinculado al robo de una heladería en General Pinedo. También detuvieron a un joven de 23 años y secuestraron un pistolón, un cartucho y una moto.
El atraco ocurrió días atrás, cuando un comerciante atendía una heladería de la localidad de General Pinedo, ubicado por la calle 12. Allí, dos sujetos ingresaron y a punta de arma de fuego se llevaron dinero en efectivo y luego huyeron en una motocicleta.
En este contexto, intervino la División Investigaciones de Charata y se encargaron de reunir información para encontrar a los supuestos autores. Solicitaron registros fílmicos de las zonas cercanas pudiendo obtener detalles precisos de los partícipes, la vestimenta, modus operandi, y en qué se movilizaban.
Tras pocos días de averiguaciones y vigilancia discreta, obtuvieron datos sobre posibles domicilios donde se escondían los autores y solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno.
Allanamientos
El sábado por por la tarde se dirigieron al barrio Impenetrable y realizaron registros en dos domicilios. Lograron secuestrar en uno de ellos, elementos vinculados con el ilícito. Incautaron una escopeta reformada estilo pistolón, con tres cartuchos calibre 16 marca Orbea, un pantalón, un chaleco, una par de zapatillas, la suma de $635, elementos que guardarían relación con el ilícito. Además, lograron la aprehensión de un joven de 23 años.
